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Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
Directrices para autores/as
Instrucciones para la presentaciones de ponencias
Título de la ponencia
Escriba el título de su ponencia de manera clara y concisa.
Autoría
Nombre autor 1, afiliación institucional, e-mail, ORCID
Nombre autor 2, afiliación institucional, e-mail, ORCID
Nombre autor 3, afiliación institucional, e-mail, ORCID, etc.
Palabras claves
Proporcione entre 3 o 4 palabras claves que describan la temática de su ponencia, tanto en el idioma original como en Inglés.
Ejes temáticos
Seleccione uno o más de los siguientes ejes temáticos que correspondan:
1. Inteligencia artificial (IA) aplicada a bibliotecas.
2. Integridad Académica.
3. Métricas alternativas.
4. Ontologías aplicadas a bibliotecas.
5. Patrimonio.
Resumen
El resumen debe tener una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 750 palabras. Debe incluir:
Introducción: Presentación del tema, el problema, la justificación y los objetivos de la ponencia.
Metodología: Descripción de la metodología empleada, como la muestra, técnica o instrumento utilizados para la recopilación y análisis de datos.
Resultados: Se pueden incluir resultados parciales y/o finales.
Bibliografía
Proporcione las referencias bibliográficas de los trabajos citados en la ponencia, siguiendo el formato norma APA (preferentemente la última versión).
Procedimiento para los envíos:
Para el envío de propuestas, debe hacerlo hasta el 15 de enero de 2025.
La selección de propuestas por parte del comité evaluador será bajo la modalidad doble ciego.
Se aceptarán propuestas en español, portugués e inglés.
Se notificarán los resultados de las evaluaciones el 10 de marzo 2025.
El envío de la presentación final es el 11 de abril de 2025.
Sobre la presentación en el Congreso:
El tiempo de presentación será de 20 minutos.
Las presentaciones se realizarán en forma presencial.
El documento final debe ser enviado en formato de presentación (ppt o similar).
Todos los trabajos presentados serán publicados en el sitio oficial del Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas y serán divulgados para su acceso y descarga a texto completo.
Los trabajos deberán incluir una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) para facilitar su difusión.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.